FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Esposo y Yo

2 participantes

Ir abajo

Mi Esposo y Yo Empty Mi Esposo y Yo

Mensaje  Atolita Jue Sep 02, 2010 2:00 am

En muchas ocasiones muchas parejas no saben como convivir... pero la verdadera convivencia en un hogar es el respeto y la confianza...... el amor es secundario; cuando te casas te das cuenta de eso... antes dices yo lo amo y ese amor cubrira todo... pajas pajas.... larbas larbas.... la verdadera convivencia de la pareja se basa en como tu lo tratas, como lo observas, como te preocupas por las cosas que a esa persona le preocupan, te das cuenta que el amor se vuelve una costumbre. Pero es lindo tener a alguien a quien decirle tus cosas al llegar a la cama, tener quien te diga lo hicistes bien o tu puedes hacerlo mejor. Lo mas importante en la pareja es ser amigos, por eso las parejas deben ser los mejores amigos, para que ninguno de los dos salga a buscar afuera compañia o amistad. Debes tratar de cubrir todas las areas de tu pareja... Pueden tener muchos defectos pero si èl o ella te respeta y es tu mejor amiga o amigo.. no necesitas a nadie mas a tu lado... Espero les sirva de algo estas palabras para los que ya estamos casados como los que andan en eso... Recuerda el amor no se exige se gana con tacto y astucia... Las mujeres debemos ser buscadas, conquistadas, deseadas no ofrecidas.- porque solo las p.u. bueno termina la frase. se ofrecen.. las mujeres que creemos en el amor y en el valor... nos encanta que nos busquen, que los hombres deseen estar con nosotras, que los hombres digan ella es mi mejor amiga y es la mujer mas completa que he conocido.... pero imaginate cuando tu andas de arrastrada y mendingando, los hombres aborrecen eso... Embarassed he aprendido en la vida hay dos tipos de mujeres

Atolita

status fares : Amigo
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Esposo y Yo Empty Re: Mi Esposo y Yo

Mensaje  VientosdeTormenta Jue Sep 02, 2010 2:21 am

iiijole que bien describes todo.... Cool
VientosdeTormenta
VientosdeTormenta

status fares : Primo
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En el orizonte

Volver arriba Ir abajo

Mi Esposo y Yo Empty Re: Mi Esposo y Yo

Mensaje  Atolita Jue Sep 02, 2010 6:02 am

claro mi vientecito.... Shocked uno debe saber decir las cosas asi como las vive y las hace Exclamation pale affraid bounce

Atolita

status fares : Amigo
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Esposo y Yo Empty Re: Mi Esposo y Yo

Mensaje  VientosdeTormenta Jue Sep 02, 2010 8:51 am

yo la verdad creo qeu una relacion, y no se si cabe aca el comentario, debe ser completa desde el punto de vista sexula hasta el social-familiar
VientosdeTormenta
VientosdeTormenta

status fares : Primo
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En el orizonte

Volver arriba Ir abajo

Mi Esposo y Yo Empty Re: Mi Esposo y Yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.