FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias e importancia

+2
Henker
Magcorado
6 participantes

Ir abajo

Noticias e importancia Empty Noticias e importancia

Mensaje  Magcorado Sáb Oct 23, 2010 12:34 pm

Hola a todos antes de hacer lo que prefiero hacer espero esto pueda servir de algo.

He estado biendo este foro hace un par de dias, es muy interesante que tenga muy pocos vistantes, demasiado pocos suscritos, pero es algo que debe de enseñarnos a comprender que la vida de porsi no es facil, y una de las situaciones que puede ayudar a que este foro creas podrian considerarse muchas opciones y megustaria hacer referencia a algunas:

- Los miembros involucrados en la creacion, y publiciacion de la pagina deberian de fomentar una imagen mas atractiva
- Deberian de llevar o generar publicidad por contactos de correo de amigos, conocidos y otros
- Aprender y es una de las cosas mas importantes, aprender a hacer comentarios y seguimientos que sean criticos y constructivos
- No hacer comentarios bagos e indiferentes que pareciera que no nos interesa
- El crear un ambiente de discucion es muy importante ya que genera interes entre los lectores, no nos aferremos que lo que no queremos es discutir, o que no me digan lo que no me gusta, es lo que le dabida a los foros
- Muchas publicaciones se pueden crear, pero si no ponemos importancia nadie contestara y nadie querra dar opiniones
- El pueblo salvadoreño lamentablemente es uno de estos ejemplos no queremos decir nada por el que nos diran, luchemos para seamos escuchados, pero luchemos mas para que no seamos callados

espero alguien le y que de alguna manera esto pueda ayudara para que el foro cresca, pero mas importante que la actitudo de todo joven salvadoreño sea mas de luchador, que de aguantador

Salvadoreño 100%, asta la muerte y mas...

Sola a todos es muy triste ver la realidad que los paises latinoamericanos estan sufriendo debido a la injusticia, pobreza y todolos los males que afrontamos, pero es mas triste ber que la poblacion a estas alturas solo bajen las cabezas y no hacer nada para cambiarlo, no se necesitan de armas pero si de union ideologica y critca constructiva.

Luchemos todos para cambiar nuestro Pais El Salvador, y luego unamos a aquellos que necesitan de nuestra ayuda, no busquemos que otros resuelvan nuestros problemas, busquemos a aquellos a los que nosotros podemos ayudar

aqui dejo un acceso no para que hagan lo que ben o escuchen, todos debemos de crear nuestro propio criterio y debemos de estar pendiente para hacer saber nuestras ideas un dia nuestros hijos diran "mis padres lucharon para que mi futuro fuera mejor, hoy se los recompensare haciendo lo mejor" (no se necesita de armas, pero si de lucha)

www.cubadebate.cu/fidel-castro-ruz/2010/10/21/mensaje-comandante-jefe-fidel-castro-contra-guerra-nuclear/

www.granma.cubaweb.cu/2010/10/19/interna/artic01.html

Estrellita espero tomemos medidas y ayudemos al proposito, saludos y guie a sus seguidores que son mucho... por nuestrea Patria, (PSD)
[right]

Magcorado

status fares : Amigo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Noticas

Mensaje  Magcorado Lun Oct 25, 2010 3:43 am

es necesario que todos estemos al tanto de lo que esta sucediendo en nuestro pais mas si es parte del rumbo que el futuro puede tomar...

http://www.diariocolatino.com/es/2490/editorial/85592/
tomemos nota y mejoremos junto nuestro pais...

ahora puede visitar tambien al siguiente direccion y podemos estar mas en comunicacion...

http://magcorado.forocreacion.com

Magcorado

status fares : Amigo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Mar Oct 26, 2010 12:58 am

pues la verdad, como he dicho antes, el cambio lo haremos todos pero no lo hara un partido politco, lo haremos nosotros se puedes ayudar desde muy poco. por eso muchos somos parte de FARES para ayudarnos entre todos unos a otros y para eso no necesito qeu un color politico vanga y me lo diga, yo ya lo se, solo pongamolo en practica. Respecto de foro pues nosotros los miembros de este foro somos los responsable de difundirlo
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  HEFloresM Mar Oct 26, 2010 3:34 am

Creo que es normal que no haya mucha gente inscrita en el foro o que no sea muy visitado, tomando en cuenta que es un foro que apenas esta en pañales! y como es logico el cambio y la aceptacion vendran con el tiempo y el trabajo que se invierta en el foro y de eso debemos encargarnos los que estamos registrados! no solamente los administradores! solo hay que tener un poco de paciencia! Roma no se construyo en un dia! trabajo
HEFloresM
HEFloresM

status fares : Hermano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Rio de Cenizas

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Estrellita Vie Nov 05, 2010 4:06 am

gracias por tu saludo corado...
en mucho tienes razon Evil or Very Mad aunque lastimosamente divaga mucho la mente de aquellos que quieren hacer parecer una luz donde no existe ni siquiera la entrada mucho menos la salida de un tunel hostil
En algo tienes mucha la razón ,estamos acostumbrados a usar un espacio abierto para sacar en ocasiones lomejor o viceversa,desahogar todo tipo de veneno que andan guardado. e increiblemente no eres el unico q a echo ese comentario,aunque pareciera que si porque los demas han prefirido omitir,si lo podemos llamar represalias porque si se comenta algo.
What a Face inmediatamente le lanzarian gases lagrimojenos porque solo ell@s tienen la razon...que lastima y que verguenza es esa parte porque le quieren dar publicidad a una pagina que le ponen precio tan alto pero que cuesta dar el ancho para aquellos que ofertan...
Es hora de demostrar que es una pagina creada para ayudar,aconsejar,reformar,reanimar y no ir por alli contradiciendo o apostando al que mejor habla,o al que mas flores arroja.

Para hablar franco hay que quitarse todas las caretas por existir no estar jugando a cristo y al diablo viendo quienso toca la mica primero
Que feo es tener pisoteada la cola y sabiendo que lo bonito que hablan solo es politica y la vida es absurdamente todo lo contrario.
No se le puede tratar de pan para comer a alguien a un mendigo si ni siquiera ellos tienen dientes para haver probado primero si ese pan no esta duro.
Es una burla alabar a dios en una glesia en una actividad si al finalizar iremos a buscar la ayuda del cachudo para dañar a alguien mas
Que verguenza es escuchar que nos digan dios te bandiga,cuando por detras estamos maldi ciendole en el nombre del señor.
y que pendejada mas eterna decir " ROMPAMOS LAS ATADURAS" si son las mismos personas las cuales se han y estan encargando de ponderle los grilletes de condenacion a los que estan fuera observandolos.

Ahora solo les digo: Priemro creanse ustedes que estan bien con Dios que estan haciendo la voluntad de Dios y no la de ustedes....recuerden que no es la cantidad sino la calidad y que no sea glorificar un nombre un apellido,queriendo postularse a un reconocimiento que no les de la talla

cyclops Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Estrellita

status fares : Hermano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Vie Nov 05, 2010 5:27 am

me tarde dira media hora para leer todo estrellita.... sinceramente.. a mi me agrada este espacio, no creo que la opion este pues reservada para unos pocos, aca todos hemos opinado lo que hemos querido pero como coprenderas, hay reglas en los foros y te dire poco faltaria para que un "mod" edite algunas palabras de tu comentario.
mira cuanta libertad hay que el amigo "magcorado" hace propaganda asu partido politico. y te dire en otros foros eso te lo hubiera ya botado un mod.

vos podes opinar todo que desees pero imagina yo a vos casi o te veo poniedo post, entras, y postas eso, queres ayudar al foro difundilo no la emprendas en contra del el.
por tus puntos fares habla de lo poco que has aportado---
Por otro lado creo qeu te disparaste del tema apuntaste al sol y le diste a la luna.
y mira nda que ver tu osea afro
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty VEN COMO ESTA ESO DE LOS ABORTOS DIARIOS

Mensaje  Cristal Vie Nov 05, 2010 5:51 am

Estas si son noticias... cuantas parejas optan por abortar, pensando que la vida es una opcion, cuando sabemos que la alegria de este mundo es la vida... que dirias tu si te dieras cuenta que tus padres negociaron tu vida antes de que tu nacieras.. es feo, pero imaginate hay muchos que ni de eso tuvieron la oportunidad de saber que tan buenos elementos serian en esta vida.. porque un par de brutos dijeron... ya quitemos esto que me tronca mis ideales... tronemos a este cristiano ni siente nada aun.... los medios ya ni hablan de estas cosas porque ellos mismos estan hartos de tantas burguesias que hay en el medio que nos rodea... Twisted Evil

Cristal
Cristal

status fares : Hermano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Micchi Vie Nov 05, 2010 5:56 am

Pues tratando de entender de que va este tema, la verdad me perdi xD

Con respecto a lo que dice Magcorado es cierto el foro es pequeño, pero a mi parecer tiene cosas mas interesantes que muchos con miles de usuarios, soy de los que prefieren calidad antes que cantidad y la verdad aunque seamos pocos me gusta el ambiente de acá y prefiero estar posteando aquí que en otros que son puro spam... es cierto tenemos que hacerlo crecer publicitandolo para bien sin que pierda su esencia y siempre para buscar crear personas mas conscientes sobre nuestra sociedad y fieles a nuestros principios.

La verdad no me interesa la politica, xq hablar de tonterias y sueños cualquiera puede, cumplir y forjarse un futuro solo lo decide cada persona, me parece la actitud imparcial del foro al respetar este tipo de publicidad, solo esperemos que no se vuelva pleito como en todos lados cada vez que se habla de una bandera No
criticar cualquiera puede, poner manos a la obra por cambiar el pensamiento y obrar de la sociedad pocos lo hacen... Mis felicitaciones a todos los FARESIANOS por todo lo que hacen y demostrar que los jóvenes pueden hacer mucho por nuestras sociedad y que somos capaces de cambiar al futuro cheers
Micchi
Micchi

status fares : Amigo
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Vie Nov 05, 2010 5:57 am

Cristal escribió:Estas si son noticias... cuantas parejas optan por abortar, pensando que la vida es una opcion, cuando sabemos que la alegria de este mundo es la vida... que dirias tu si te dieras cuenta que tus padres negociaron tu vida antes de que tu nacieras.. es feo, pero imaginate hay muchos que ni de eso tuvieron la oportunidad de saber que tan buenos elementos serian en esta vida.. porque un par de brutos dijeron... ya quitemos esto que me tronca mis ideales... tronemos a este cristiano ni siente nada aun.... los medios ya ni hablan de estas cosas porque ellos mismos estan hartos de tantas burguesias que hay en el medio que nos rodea... Twisted Evil


offtopic
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Cristal Vie Nov 05, 2010 6:02 am

Micchi escribió:Pues tratando de entender de que va este tema, la verdad me perdi xD

Con respecto a lo que dice Magcorado es cierto el foro es pequeño, pero a mi parecer tiene cosas mas interesantes que muchos con miles de usuarios, soy de los que prefieren calidad antes que cantidad y la verdad aunque seamos pocos me gusta el ambiente de acá y prefiero estar posteando aquí que en otros que son puro spam... es cierto tenemos que hacerlo crecer publicitandolo para bien sin que pierda su esencia y siempre para buscar crear personas mas conscientes sobre nuestra sociedad y fieles a nuestros principios.

La verdad no me interesa la politica, xq hablar de tonterias y sueños cualquiera puede, cumplir y forjarse un futuro solo lo decide cada persona, me parece la actitud imparcial del foro al respetar este tipo de publicidad, solo esperemos que no se vuelva pleito como en todos lados cada vez que se habla de una bandera No
criticar cualquiera puede, poner manos a la obra por cambiar el pensamiento y obrar de la sociedad pocos lo hacen... Mis felicitaciones a todos los FARESIANOS por todo lo que hacen y demostrar que los jóvenes pueden hacer mucho por nuestras sociedad y que somos capaces de cambiar al futuro cheers

me encanta Mich... asi es todos nos forjamos lo bueno o lo malo que esta en nuestro interior.. y que lamentable que entre la misma especie nos mordamos como si parecieramos ardillas...o algo peor... pero este espacio es para todos los que tienen mente brillante.. y por eso todos cabemos.. yo me uno a ti.. y ya somos muchos los farescianos y lamento mucho por los que no opinan igual que nosotros... tenemos muchos que estan comprometidos con hacer realidad el sueño de muchos niños y adolescentes y quizas a lo mejor muy pronto daremos una sorpresa al mundo con los cambios pequeños pero de gran peso para los que lo reciben-..... lamento mucho por los que se encargan de tirar las piedras que recogieron en el cerro o en la barranca.... bounce confused
Cristal
Cristal

status fares : Hermano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Vie Nov 05, 2010 6:04 am

lamento que tu STATUS FARES sea "HERMANO" estrellita pero ya que lo eres deberias llamarte JUDAS mejor


Última edición por Henker el Vie Nov 05, 2010 6:08 am, editado 1 vez
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Cristal Vie Nov 05, 2010 6:06 am

Estrellita escribió:gracias por tu saludo corado...
en mucho tienes razon Evil or Very Mad aunque lastimosamente divaga mucho la mente de aquellos que quieren hacer parecer una luz donde no existe ni siquiera la entrada mucho menos la salida de un tunel hostil
En algo tienes mucha la razón ,estamos acostumbrados a usar un espacio abierto para sacar en ocasiones lomejor o viceversa,desahogar todo tipo de veneno que andan guardado. e increiblemente no eres el unico q a echo ese comentario,aunque pareciera que si porque los demas han prefirido omitir,si lo podemos llamar represalias porque si se comenta algo.
What a Face inmediatamente le lanzarian gases lagrimojenos porque solo ell@s tienen la razon...que lastima y que verguenza es esa parte porque le quieren dar publicidad a una pagina que le ponen precio tan alto pero que cuesta dar el ancho para aquellos que ofertan...
Es hora de demostrar que es una pagina creada para ayudar,aconsejar,reformar,reanimar y no ir por alli contradiciendo o apostando al que mejor habla,o al que mas flores arroja.

Para hablar franco hay que quitarse todas las caretas por existir no estar jugando a cristo y al diablo viendo quienso toca la mica primero
Que feo es tener pisoteada la cola y sabiendo que lo bonito que hablan solo es politica y la vida es absurdamente todo lo contrario.
No se le puede tratar de pan para comer a alguien a un mendigo si ni siquiera ellos tienen dientes para haver probado primero si ese pan no esta duro.
Es una burla alabar a dios en una glesia en una actividad si al finalizar iremos a buscar la ayuda del cachudo para dañar a alguien mas
Que verguenza es escuchar que nos digan dios te bandiga,cuando por detras estamos maldi ciendole en el nombre del señor.
y que pendejada mas eterna decir " ROMPAMOS LAS ATADURAS" si son las mismos personas las cuales se han y estan encargando de ponderle los grilletes de condenacion a los que estan fuera observandolos.

Ahora solo les digo: Priemro creanse ustedes que estan bien con Dios que estan haciendo la voluntad de Dios y no la de ustedes....recuerden que no es la cantidad sino la calidad y que no sea glorificar un nombre un apellido,queriendo postularse a un reconocimiento que no les de la talla

cyclops Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
si que son cansosas las muchas palabrerias.. y como dicen que en las muchas palabras siempre hay mentiras y basura.... pues que feo estrellita que pienses asi... que pobreza hay en tu mente y quizas traias las piedras del cerro o del rio o de la barranca en la que bajastes anoche... affraid
Cristal
Cristal

status fares : Hermano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Sáb Nov 06, 2010 1:04 am

militar ltriste a ver quien se atreve
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Micchi Sáb Nov 06, 2010 1:19 am

Henker escribió: militar ltriste a ver quien se atreve

jajajaja que matado el icono de los tanques xD pero ese león se ve muy dormido xD
Micchi
Micchi

status fares : Amigo
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Henker Sáb Nov 06, 2010 2:26 am

jajaj esta bueno ve
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

Noticias e importancia Empty Re: Noticias e importancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.