FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

FELIZ AÑO 2011

3 participantes

Ir abajo

FELIZ AÑO 2011 Empty FELIZ AÑO 2011

Mensaje  Cristal Sáb Nov 06, 2010 1:40 am

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo! What a Face
Cristal
Cristal

status fares : Hermano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2011 Empty Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje  Henker Sáb Nov 06, 2010 2:24 am

jajjaja
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2011 Empty Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje  HEFloresM Dom Ene 09, 2011 12:35 am

Bueno ahora si podemos decir Feliz 2011! y espero que este año sea mucho mejor que el 2010! porque por lo menos a mi me fue de la patada!... pero este sera un nuevo comenzar!!!
HEFloresM
HEFloresM

status fares : Hermano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Rio de Cenizas

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2011 Empty Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje  Henker Mar Ene 25, 2011 5:11 am

camado
Henker
Henker

status fares : Hermano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : en la sombra del viento

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2011 Empty Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.