FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los celos, buenos o malos?

2 participantes

Ir abajo

Los celos, buenos o malos?  Empty Los celos, buenos o malos?

Mensaje  Micchi Jue Nov 11, 2010 2:19 am

A quien no le ha tocado en mas de una ocasión vivir una escena de celos? ya sea porque tu la haces, te la hacen o solo eres testigo? ... al menos alguna vez hemos sentido celos en nuestra vida, ya se como personas, profesional o amorosamente, pero en realidad los celos son buenos o malos?

Hay quienes dicen que si tu pareja no siente aunque sea un poquito de celos por ti, es que no le importas lo suficiente, otras personas simplemente huyen de tener parejas celosas, en fin cada quien tiene su propia perspectiva...
En lo personal no me considero celosa, tal vez pueda serlo un poco cuando se deba (si es una situación extrema), pero creo que los celos solo demuestran inseguridad y desde que hay inseguridad en la relación es señal que algo no anda bien...

Y la gran pregunta: ¿quienes son mas celosos, los hombres o las mujeres?
Micchi
Micchi

status fares : Amigo
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los celos, buenos o malos?  Empty Re: Los celos, buenos o malos?

Mensaje  granleon Jue Nov 11, 2010 2:28 am

CREO QUE NAdie se lleva la medalla. ambos son =s


ahora, el celos es bueno pero hay de distintos tiepo por ejemplo hay uno que te da como sentido de amor, de cuido y cariño,y otr que ostiga y aleja.

no quiero hacer tediosa la lectura asi es que esos menciono

granleon
Admin

status fares : Padre
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2010

https://fareshablando.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.