FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca se ha comprendido

Ir abajo

Nunca se ha comprendido Empty Nunca se ha comprendido

Mensaje  VientosdeTormenta Mar Nov 16, 2010 2:23 am

De donde somos, quien no hizo, a menudo es la gran pregunta.
Pero hay una pregunta mayor aun, que nadie se atreve a hacer y menos a responder.
¿Cual es el objetivo de nuestro objetivo o misión en esta vida ?.
Al momento de hacerse esta pregunta uno debe estar muy claro de que hay una gran diferencia entre los objetivos que yo me marco y el objetivo o la misión general de mi vida, porque no es el que yo me propongo, es el que ya estaba escrito para mi.
Cada uno nace con habilidades distintas. Unos nacen para ser liderados, otros para aportar ideas, otros para ejecutarlas, pero otros muy pocos, nacen para ser lideres y disculpa lector que bifurque un poco acá la línea de mi escritura, pero quiero detenerme en hacer esta pregunta también, antes que me corroa el pensamiento.
¿Hasta donde llegan los lideres?
¿llegaran hasta donde los liderados lo sigan ? o ¿hasta que ellos decidan córtale un trozo a su cruz?, hasta que se acabe su visión o hasta que cumpla su objetivo en la vida, difícil verdad, porque un líder no tiene un objetivo único, tiene muchos porque el lidera y su objetivo son todos los liderados y ese objetivos mi querido lector, déjame decirte que es el de nunca acabar.

Muy pocos también, continuando con lo que hablamos, conocen y logran cumplir su misión en la vida, algunos solamente se dan por satisfechos, aunque su interior este dando palpitos por seguir buscando. Porque algo difícil también de este pensamiento es que cada dia como que tu misión se hace difícil, mas larga y poco llevadera.

A veces te das cuenta en los mementos difíciles de que tan lejos estas de tu misión real, y a tientas inicias un camino que no conoces, tratando solamente de enrumbarte nuevamente sobre la meta o la misión que tienes.
A ciencia cierta nadie, estoy seguro, ni siquiera las gente de mucha letra se ha detenido a pensar en todas estas cosas, y la mayoría de ellos se dan cuenta de que era su misión hasta que ya es tarde y que ya hay poco que hacer para cumplirla.
Hay muchos lideres y liderados que andan por ahí lamentando su tiempo.

Quiero hacer mención acá de algo que los militares llaman el PR(punto sin retorno) es un punto imaginario donde un todo se parte en dos, cruzado ese punto las posibilidades de volver al inicio son efímeras.
Se supone que todo en la vida tiene un PR y justo sobre ese punto es el de la decisión, porque luego, volver es como iniciar nuevamente.

Cual es el Objetivo o misión de mi vida es tiempo, quizás de comenzar a preguntarse y comenzar a buscarla.
En lo personal un accidente de transito me hizo pensar en mi mision, desde ese dia hasta ahora, cada momento la trato de cumplirla, con temor porque se que le dia que termine de cumplirla, mis días habrán terminado y no tendré un nueva misión por la cual vivir.


VientosdeTormenta
VientosdeTormenta

status fares : Primo
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En el orizonte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.