FORO FARES LOS ROMPEBRECHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAIDA DE UN JUSTO

Ir abajo

LA CAIDA DE UN JUSTO Empty LA CAIDA DE UN JUSTO

Mensaje  granleon Sáb Mayo 07, 2011 2:58 am

En la mayoria de las ocasiones la caida de un justo, es la nuestra.
es un pregunta obligada decir, habra alguien que sea injusto? muy probablemente lo haya.

La justicia nada tiene que ver con la equidad, es algo mas profundo que la reparticion equitativa, siete veces cae el justo mas Dios lo levantara, joven fui y he envejecido mas no he visto un justo desamparado ni su simiente que mendigue pan,

en estos dis citados se logran ver dos cosas importantes:
  • un justo tiene derecho a caerse

  • Un injusto marcara su desendencia con sufrimiento.


Al practicar tiro al blanco, debe darse justo en el blanco, no en otro lado, debe ser en el blanco, casi siempre lo justo es lo perfecto o lo necesario, si es mas deja de ser lo justo.

generalmente, las personas relacionan la justicia a los favores materiales ma no asi a un comportamiento justo, hay ultimamente abarraciones respecto de este tema, es decir que cada uno a tergiversado el siginificado para adecuarlo a su necesidad, pero dejeme decirle que el conocimento de lo realmente justo no atiende a ningun interes induvidual o colectivo ambas cosas se ven cobiertas con la misma justicia.

no hay para ti momento mas justo que en el qeu te detienes y lloras por las cosas que te han sucedido y desearias que cualquier al que has y que te ha ofendido pudiera verte. muchas veces todos nos sentimos igual, a veces yo me siento igual a ustedes, bajo una tormente terrible bajo la cual no puedo salir, en la que la justicia de los demas se ha marchado y que en ningun momento me toma en cuenta a mi, me rodeo de gente injusta y egoista que no me ve y menos le interesa tomarme en cuenta, asi piensa el corazon triste, pero te digo Dios ya te ha tomado en cuenta y no existe otro favor necesario solo el de tu padre porque es el quien ve por ti.

Dice la cancion PUEDES TENER PAZ EN LA TOMENTE, me encantar la cancion, despues de la caida.
Te has rodeado alguna vez de justos??
Te has rodeado otra vez de injustos??

Te has preguntado quienes se quedan despues de que caes, quienes se quedan??
te respondere ahora, se quedan los injustos, porque los justos huyen al ver tu dificultad, pero tu hermano no huye se queda y lucha a tu lado, puedes sentir su compañia ese es tu hermano Jesucristo, él toma tu mundo y parte a parte lo recoloca y reconstruye tu vida, y recoge tus lagrimas.

Recuerdan, hablando un poco de biblia, Job el justo, quedo solo.









granleon
Admin

status fares : Padre
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2010

https://fareshablando.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.